MIERCOLES DE 18 A 20 H                               International Dance Chart                  CON DEEJAY JJF
Introduce aquí el subtítular

DEEJAY JJF
DEEJAY JJF

Programa creado y diseñado por su presentador y director Deejay J.J.F. El mejor programa de música dance del mundo, o... eso es lo que dicen. Solo los mejores temas de las pistas de baile, suenan en el programa, ademas en la actualidad el programa es una avanzadilla, de las canciones que semana tras semana pueden entrar a formar parte de la lista oficial, el   International Dance Chart

Deejay J.J.F nace en el año 1973 en Asturias, es locutor, compositor, productor y remixer. Seguidor fanático de los Megamixes, comienza como deejay a los 17 años realizándolos con "cintas de cassette".
("Mi arma era el bolígrafo bic, un cúter, cinta celo y la imaginación". Deejay J.J.F )
Se inicia en el mundo de la radio como presentador en Radio Reloj (Tapia de Casariego, Asturias).

Crea su primera producción musical en el año 1993 con el titulo "El ritmo de la calle", combinando el estilo euro dance con el rap en castellano. Tras grabar el videoclip del citado tema, pasa a presentar un apartado sobre música dance en el programa "Superser Musical" dirigido por Celso Serrano, en la Cadena Ser. Tras esa colaboración, entra a formar parte de la plantilla de Radio Sedna FM, Eurodance Radio. Formando parte de su junta directiva en la actualidad.
Ha realizado programas especiales para emisoras como Radio12 en Gijon y a colaborado con apartados especiales en programas como el MDT de Raúl Platero. También ha realizado distintas actuaciones en discotecas y macro fiestas al aire libre.


Presenta el programa "Zona4 (En la órbita del dance)", que actualmente lleva la frase añadida "El mejor programa de música dance del mundo, o... eso es lo que dicen...". Distribuido por Factoria K Music en un total de 52 emisoras de radio, se ha convertido en un programa con gran importancia a nivel nacional e internacional.

El chart oficial del programa, esta temporada es el International Dance Chart, lista formada por un total de 100 temas de los mejores sellos internacionales. Sin ninguna duda, el éxito del programa se debe a la gran calidad de la música que se estrena en el mismo.
Porque en referencia a su presentador podemos garantizar... "Que esta como un cencerro, o mejor dicho... loco de atar". Lo que crea una mezcla explosiva.

DIRECTO